Cosas de niños

De compras con mi perrita

Posted by on oct 22, 2014 in Nuestros cuentos | 0 comments

Era sábado por la mañana y me iba a ir de compras con una amiga mía. Ella se iba a llevar a su perro así que yo me llevé a Tara para que los dos se conocieran.

Estaba terminando de desayunar para poder irme y la perra estaba muy ansiosa por salir. Quedé con mi amiga en la parada del autobús. Nada más verles, Tara fue corriendo hacia ellos y empezó a ladrar, y lo mismo hizo Lucky, el perro de mi compañera. El conductor al escuchar el alboroto que montaban los dos no nos dejó subir al autobús y tuve que pedir a mi madre que nos llevara ella. Cuando llegamos le puse la correa a Tara y entramos al centro comercial.

Cada vez que mi amiga o yo queríamos ir a una tienda de ropa los dos perros  empujaban hacia una de accesorios caninos o de comida de animales. Íbamos con ellos corriendo a todas partes, y, como no, el guarda de seguridad nos echó de allí.

Tuvimos que esperar una hora para que mi madre nos recogiera porque estaba en una reunión de trabajo. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue tumbarme en el sofá.

¡Vaya mañana! Lo bueno es que mi amiga y yo aprendimos una valiosa lección ¡Nunca te lleves a tu mascota de compras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>