Cosas de niños

Una exposición magnífica

Posted by on sep 30, 2012 in Nuestros dibujos |

Érase una vez un Pokémon llamado Snivy que le encantaba jugar con los demás y dibujar a los demás Pokémon. Un día, sus padres le llevaron a una exposición del Pintor Smeagle. Le gustó tanto la exposición que juró que cuando sea un Serperior haría una exposición más bonita que la del Smeagle. Empezó a dibujar a su padre, luego a su madre, después a su tío …

Pero un día, un entrenador vio a Snivy y lo capturó. Snivy, dentro de la pokeball, pensó que ya no podría hacer su exposición. Conoció a los Pokémon del entrenador. Eran Oshawott, Tepig, Seraggy y Didove.

Cuando todos dormían, Snivy dibujó a Oshawoot durmiento. Al día siguiente el entrenador empezó a entrenar con todos sus Pokemon, pero justo al anochecer, Snivy evolucionó a Servine, la antevolución de Serperior. Por la noche, Servine dibujó a Tepig durmiendo. Un mes después, Servine no paraba de dibujar, porque, según el evolucionaría dentro de muy poco. Cuando evolucionó a Serperior, pensó que podría hacer lo que juró.

Por la noche, con todo lo que dibujó dijo adiós a Dewott, Pignite, Scrofty y a Tranquill. Después de tres horas andando, llegó a su hogar, pero nadie le reconoció. Empezó a enseñar todo lo que dibujó, pero aún no le reconocían. Cuando llegó su madre dijo que si era Snivy, cuando era pequeño, el dijo que sí.

Entonces todos empezaron a recordar y le dieron la bienvenida. “Snivy” preguntó que si podía hacer lo que juró, hacer una exposición. Le dejaron. El expuso sus dibujos y tuvo mucho más éxito que el de Smeagle.