Cosas de niños

Transylvania

Posted by on oct 28, 2012 in Nuestros dibujos |

Todo empieza cuando la mujer de Drácula la matan los humanos. Desde ese día, Drac comenzó a construir un hotel sólo para monstruos  y nunca entró en ese sitio un humano. Después de 118 años, Drac estaba organizando la fiesta de cumpleaños de su hija, ¡ella cumple 118 años! Ella, lo único que quería era salir del hotel para ver mundo. Drac, le dijo que sí. Cuando ella salió del hotel, su padre le siguió. Ella fue al “pueblo” más cercano. Ese pueblo era una trampa para que ella no quisiera salir más del hotel y, a su vez, estar protegida por su padre.

Ella empezó a ver los escaparates y, de repente un montón de aldeanos con antorchas, pan con ajo, lanzas y tridentes empezaron a rodearla. Ella salió volando del sitio. Drac dijo a los aldeanos que buen trabajo. Los aldeanos eran zombies del hotel.

Esa misma noche, un humano llamado Jonathan, entró en el  hotel. Cuando la hija de Drac le vio, ella se enamoró de él, y cuando Jonathan la vio, también se enamoró de ella. Como todo el hotel sabe que si hay un humano, hay que matarlo, Drac empezó a esconderlo para que no pierda reputación su hotel.

Al día siguiente, el cocinero se enteró y se lo contó a todos. Jonathan dijo que odia a los monstruos y se fue. A la hija de Drac se le rompió el corazón. Drac, fue a por Jonathan, lo trajo de vuelta  y todos se pusieron muy felices y montaron una gran fiesta.