Cosas de niños

Una localidad en la montaña

Posted by on ago 25, 2014 in Nuestro blog | 0 comments

Una excursión que hice durante las vacaciones fue la visita turística a Mijas. Este pueblo está situado en la ladera de la montaña, es decir, muchas subidas, bajadas y escaleras, aunque merece la pena porque hay unas vistas impresionantes.

Nosotros visitamos los burrotaxis, el museo de micro miniaturas, los hornos de pan, los miradores y el jardín japonés. Mi lugar favorito fue el jardín porque era todo plantas menos un camino de piedra que le daba un toque fantástico. En ese mismo lugar observé por primera vez a un abejorro. ¡Me pegué un susto tremendo! Pero al final todo acabó bien.

Otra cosa interesante de la localidad es que todos los carteles tienen que cumplir la temática del pueblo, es decir, ser blancos y negros. ¡Hasta el cartel de Sabadell Cam es negro y blanco en vez de rojo! Fue una excursión preciosa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>