Cosas de niños

La perrera, una mala idea

Posted by on sep 14, 2014 in Nuestro blog | 0 comments

Este verano he ido a Málaga. Allí había un montón de perros, y como me gustan mucho era como si estuviera en el paraíso.

A mí me gustan mucho los animales: los perros, gatos, hamsters, linces, jirafas… A mí me gustan mucho los animales porque son muy monos, adorables, te sirven de compañeros… Y aún que no lo parezca ellos tienen cerebro y saben cuando uno se siente bien o mal, si te sientes mal intentan hacerte reír y si te sientes bien intentan que te sientas aún mejor. Y por eso si ellos te ayudan a sentirte mejor, a animarte y te hacen siempre compañía nosotros no deberíamos de maltratarlos y si una perrera llena de animales cierra, no es la culpa de ellos, si no de que sus amos les hayan abandonado y tengan que morir por ello, y callejeros. ¡encima de pasarlo mal sin comida ni casa, que luego los maten! Por eso yo no estoy de acuerdo en que si cierran las perreras por algo que maten a todos los animales de allí.

Ellos tienen libertad y si cierran una perrera, que intenten encontrarles un hogar, y si no les encuentran a todos un hogar soltarlos y que por lo menos tengan un poco más de tiempo para vivir.

Las fotografías son mías.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>