Cosas de niños

Mi excursión a Murcia

Posted by on dic 31, 2011 in Nuestro blog | 1 comment

El día 27 de diciembre, por la mañana, fuimos a la estación de Orihuela. El tren, tardaba un poco, hasta que llegó. Entramos al tren, y se puso en marcha.

Me senté, al lado de la ventana. Hice muchas fotos al paisaje. Vi puentes en construcción, casas, carreteras… ¡Hasta que llegamos!

Llegamos a Murcia, vimos el río Segura, con una gigante estatua en forma de sardina, ¡Que tiraba agua por la boca! Y esperamos a los primos en la plaza del ayuntamiento, donde había flores, fuentes, el árbol de Navidad… Llegaron mis primos, y nos fuimos a ver el Belén, la Catedral de Murcia, los escaparates de las tiendas… Pasamos por cortilandia ¡Y unas estatuas empezaron a cantar, bailar… Nos sentamos para escuchar.

Después, mi tía, fue a casa de la abuelita de mis primos, para coger caldo para comer. Cuando bajo, fuimos a una pastelería a comprar banochos para comérnoslos por el camino.

Cuando llegamos a casa de mis primos, mi prima, mi hermana y yo, nos pusimos a jugar al ordenador. Y mi primo y mi hermano mayor, se pusieron a jugar a la play staision. Comimos y mi prima, mi hermana y yo, nos pusimos a hacer pulseras con hilos. Mi hermano pequeño se puso a jugar. Y mi primo y mi hermano mayor con el ordenador, pero luego, mi hermano mayor, se apunto a hacer pulseras con hilos.

Luego, nos fuimos en el coche de mi tía a la estación, nos despedimos, y nos fuimos a Orihuela.

One Comment

Join the conversation and post a comment.

  1. Maria

    Nos alegra mucho que os lo hayáis pasado muy bien y os haya gustado la visita a Murcia. Y una cosa, es PANOCHO en lugar de banocho ;)
    Que paseis una feliz Noche Vieja, pronto nos vemos.
    Un besazo de tus primos Maria y Jose Manuel.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>